Lanyards personalizados

Uno de los regalos publicitarios más solicitados a la hora de organizar eventos, congresos, ferias o convenciones son los lanyards personalizados.

Además, también son utilizados por las grandes empresas para que sus empleados lleven sus identificaciones.

En MyM Regalos Promocionales contamos con una amplia variedad de modelos.

Algunos modelos se pueden personalizar con el logo en varias posiciones, de manera que el logo marcado se ve con claridad debido al gran número de veces que se muestra en el lanyard.

Contamos con la opción de personalizar lanyards a todo color, en sublimación. Otros modelos se personalizan con serigrafía o con transfer serigráfico.

Los lanyards son artículos de merchandising que complementan perfectamente con las memorias USB promocionales, ya que se pueden usar para colgar los pendrive y reducir el riesgo de perderlos.

Con gran colorido y diferentes maneras de personalizarse con tu logo o imagen, estos regalos de empresa llegan a convertirse en parte de la imagen corporativa de tu empresa.

Lanyards publicitarios en nuestra tienda online

Encuentra una gran variedad de modelos de Lanyards personalizados en nuestra tienda online de regalos de empresa.

Por el mismo percio, podrás pedir los lanyards en distintos colores. Es decir, si quieres 200 lanyards, puedes pedir 100 lanyards rojos y 100 lanyards amarillos, y el coste será el mismo que pedir los 200 del mismo color.

Además, los lanyards son regalos promocionales con un gran abanico de colores, por lo que esta opción resulta siempre muy interesante.

Pincha aquí y descubre una decena de modelos de lanyards publicitarios.

Si no encuentras lo que buscas, o si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar los lanyards publicitarios que mejor se adapten a tu marca.

Lanyards personalizados para regalos de empresa

Lanyards personalizados con portaidentificador

Lanyards con identificadores personalizados

En nuestra tienda online contamos con varios modelos de lanyards con identificadores, también llamados portaidentificadores.

Los portaidentificadores se pueden personalizar, aunque lo cierto es que lo más normal es personalizar lanyards y dejar el porta-identificaciones sin marcar.

Algunos modelos de lanyards personalizados de nuestro catálogo de regalos de empresa:

Descubre todos nuestros modelos de lanyards pinchando aquí

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!