Tarjetas usb personalizadas

Las memorias usb tienen una función clara, el almacenamiento y la posibilidad de transportar archivos o documentos necesarios. Los usamos en los distintos ámbitos de nuestra vida; tanto para el trabajo como para nuestro uso personal. Son regalos promocionales realmente útiles y por eso también valoramos su tamaño y facilidad a la hora de poder transportarlo.

Existe un modelo destacable que incluye todas estas características, las tarjetas usb.

Las tarjetas usb personalizadas son regalos publicitarios perfectos para tus clientes y equipo de trabajo. Son muy útiles y debido a su uso frecuente, aumentan la visibilidad de la marca.

Gracias a su forma y tamaño, es muy fácil de transportar y sus receptores podrán llevarla siempre consigo en el bolso, maletín o cartera. Además, son regalos de empresa que siempre son bien recibidos, por lo que generan un recuerdo positivo en la mente de quien lo recibe.

Las tarjetas usb personalizadas son realmente económicas frente a otros medios publicitarios, ya que la cantidad de sus impresiones es mayor debido a su vida útil, llegando a convertirse en parte de la imagen corporativa de la empresa.

MyM Regalos Promocionales

En MyM Regalos Promocionales contamos con una nueva tienda online de regalos publicitarios, donde encontrarás el modelo de tarjetas usb personalizadas modelo Tivox (Ref. 4484) de 8 Gb de capacidad.

Estas memorias usb, como su mismo nombre indica, tiene forma de tarjeta con una pequeña pestaña desplegable. Incluye una funda, para que la tarjeta usb se encuentre protegida en todo momento. Este modelo puede serigrafiarse o realizarse impresión digital (full color) para un diseño preciso y perfecto.

Tarjetas usb personalizadas Tivox - MyM Regalos Promocionales

Tarjeta usb Tivox (Ref. 4484)
8Gb

Calcula el precio ahora en nuestra tienda online

Memorias USB con forma de tarjeta más vendidas de nuestro catálogo de regalos de empresa:

Tarjeta usb personalizada OH!2 - MyM Regalos Promocionales

Tarjeta usb personalizada OH!2

Tarjeta usb personalizada Trovix Company

Tarjeta usb personalizada Company

Llámanos sin compromiso al 639 96 99 34 o escríbenos pinchando aquí

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!