PENDRIVE PERSONALIZADOS A MEDIDA

 

Uno de los artículos más demandados de nuestra tienda online de regalos publicitarios son las memorias usb. Son artículos de merchandising muy útiles que siempre son bien recibidos y nos ayudan a generar recuerdo de marca y nos proporcionan una gran visibilidad.

Además, son de los regalos de empresa más útiles, ya que sus receptores podrán usarlos para una gran variedad de cosas.

Por todo esto, las memorias USB personalizadas se convierten en regalos de empresa perfectos para promocionar nuestra marca.

Existe una amplia variedad de modelos, tamaños, formas y colores, llegando incluso a la personalización absoluta, pudiendo hacer los USB a medida en 2D y 3D.

Pendrive personalizados a medida

USB a medida en 2D o 3D:

Las nuevas técnicas de grabado y creación de pendrives personalizados nos permiten disponer de memorias USB a medida, con la forma que más se adapte a tu proyecto, producto o servicio.

Pendrive personalizados a medida, realizados en goma de PVC Soft, en 2D o 3D. Estos USB a medida se pueden hacer con formas de botella, barcos, guantes de boxeo, coches de carrera y cualquier otra forma que se te pueda ocurrir.

Nuestros diseñadores crearán el diseño de estos regalos de empresa según tus indicaciones, con tu logo o el nombre de tu proyecto, para que todo el mundo te recuerde.

Pídenos información sin compromiso y te enviaremos un presupuesto de memorias USB a medida.

Una de las memorias USB a medida de nuestro portfolio de trabajos realizados que más nos han gustado son los USB a medida con forma de goma de borrar, fabricados en 2D.

Estos USB en 2D, con forma de goma, fueron los regalos de empresa perfectos para combinar con lápices personalizados con el logo de nuestro cliente, la agencia de publicidad en Canarias 22Grados.

Memorias USB a medida

Algunos ejemplos de Pendrive personalizados a medida:

¿Estás interesado en USB a medida? Escríbenos aquí

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!