POWER BANK PERSONALIZADO

Sin duda, uno de los artículos publicitarios que están más de moda es el Power Bank personalizado, cargadores portátiles para teléfonos móviles que se pueden personalizar con tu logo o imagen.

Contamos con varios modelos de Power Bank personalizados, siendo uno de los más económicos el Power Bank Kanlep, disponible en varios colores, con una potencia de 2000 mAh. (no incluye cable). Pincha aquí para verlo en nuestra tienda online.

Además, contamos con varios sets de Power Banks publicitarios, que incluyen cargadores de coches, adaptador de enchufes y varios cables, además de un estuche que podrás personalizar con tu logo (en algunos modelos).

Uno de los modelos de estos sets de power bank más destacados es el Rebex, con 2.200 mah. y con el estuche disponible en 8 colores. Encuéntralo en nuestra tienda online pinchando aquí.

Tienda online de regalos de empresa

En nuestra agencia, MyM Regalos Promocionales, los USB personalizados son uno de los regalos publicitarios más demandados y si bien el año 2015 fue el año del palo de selfie personalizado, el año 2016 fue sin duda el año del Power Bank personalizado.

Tras más de 8 años trabajando como proveedores de regalos promocionales, en 2017 hemos estrenado nuestra tienda online de regalos de empresa, con más de 3.500 artículos, entre los que destacan sin duda los Power Banks y las memorias USB.

No dudes en contactar con nosotros si no encuentras lo que buscas en la tienda online, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que en la tienda online podrás encontrar miles de artículos y calcular sus precios, pudiendo posteriormente descargar el presupuesto, hacernos una solicitud de compra, o realizar la compra online directamente desde la tienda.

Power Bank personalizado para regalos de empresa

set de power banks personalizados

Los dos modelos de Power Bank personalizado más vendidos:

Power bank personalizados modelo Kanlep

Power bank Kanlep (Ref. 4740)
2000 mAh. 70 gr.
Amarillo, azul, blanco, verde, rojo, fucsia, naranja, negro.

Power banks personalizados Kathim

Power-Bank-4742-Kathim

Tipos de Power Bank personalizado de nuestro catálogo de regalos promocionales:

Llámanos sin compromiso al 639 96 99 34 o escríbenos pinchando aquí

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!