Los pendrives personalizados son regalos de empresa tecnológicos perfectos que pueden utilizarse en multitud de ocasiones. Sin embargo, saber elegir el más adecuado para cada circunstancia no es una tarea fácil.

Para ayudarte con la elección hemos recopilado una serie de cuestiones que siempre debes tener en cuenta a la hora de hacer tu pedido.

¡Tenlas presente y verás cómo tus pendrives personalizados acaban siendo todo un éxito!

Consejos para elegir pendrives personalizados

 

Las preguntas que debes hacerte antes de comprar pendrives personalizados

A la hora de elegir pendrives promocionales debes tener en cuenta tanto los aspectos técnicos del aparato como los estéticos. Por ejemplo, el color es un elemento fundamental para transmitir valores (seriedad, transgresión, dinamismo…).

Así que, si no quieres errar a la hora de hacer tu pedido de pendrives publicitarios, te recomendamos que siempre te tomes cinco minutos para responder a estas preguntas.

  • ¿Quiénes van a recibirlo? – No es lo mismo entregar USB promocionales a profesores que a altos ejecutivos. Dependiendo de quién sea el destinatario tendrás que optar por modelos más sobrios, en tonos oscuros y clásicos, o por otros más divertidos y simpáticos con colores llamativos y atrevidos. Además, también puedes sorprender a tu público con USB personalizados que tengan otras características, como un puntero láser.
  • ¿Cuál es la capacidad más recomendada? – Generalmente, las necesidades de almacenamiento de datos de un empresario no son las mismas que las de un estudiante de primaria. Mientras que este último tendrá más que suficiente con 8GB para sus trabajos escolares, el primero necesitará una mayor capacidad para guardar documentos, pedidos, imágenes, etc.
  • ¿Es importante la velocidad de lectura y escritura? – Una vez más, depende de quién sea el receptor de este regalo de empresa. Para la mayoría de usuarios, un USB 2.0 ofrece una velocidad de lectura y escritura bastante aceptable. Sin embargo, si piensas entregarlos a alguien que trabaje con vídeo o fotografía hay muchas posibilidades de que tus USB personalizados necesiten de mayores prestaciones.
  • ¿Vas a entregarlos en una ocasión especial? – No es lo mismo celebrar el aniversario de tu empresa que regalar memorias USB personalizas en una campaña navideña. En el primer caso, debes mostrar que te preocupas por tu imagen de marca y que no tienes reparos en invertir en los mejores productos. En el segundo puede que sea suficiente ofrecer un dispositivo que tenga una buena relación calidad/precio. Recuerda que estos pendrives personalizados hablarán de ti en todo momento, por lo que no es bueno limitar el presupuesto.
  • ¿Forman parte de algún set de artículos tecnológicos? – Las memorias promocionales pueden entregarse por si solas o como parte de algún conjunto de regalos. En este caso, puedes incorporar desde power banks personalizados hasta bolígrafos o libretas personalizadas.

Sigue esta guía antes de realizar tu pedido de pendrives y comprueba por ti mismo lo sencillo que resulta transmitir una imagen de profesionalidad.

En nuestro catálogo de regalos publicitarios dispones de multitud de memorias personalizadas para que te lleves la que mejor se adapte a tus circunstancias. ¡Visita la tienda online y llévate ahora mismo tus pendrives publicitarios!