Viernes por la tarde. Sales del trabajo y te dispones a tomar algo con tu grupo de amigos pero… ¡oh, horror! Tu teléfono se queda sin batería y no tienes forma de contactar con ellos. Así que te das media vuelta y acabas en casa, viendo una peli de Cantinflas y comiendo palomitas y helado.

Pero esta no es la única situación que podría mejorar con la existencia de los power Banks personalizados

Los power banks personalizados te salvarán la vida

Los Power Banks personalizados te salvarán la vida

Podríamos enumerar decenas de momentos en los que hemos pensado “¡qué pena haberme quedado sin batería!”. Pero vamos a quedarnos solo con cinco momentos en las que los Power Banks personalizados te salvarán la vida… ¡Seguro que te resultan familiares!

1. Cuando estás de viaje: pocas sensaciones hay tan satisfactorias como la de estar de vacaciones en un nuevo destino. Pero estar la mayor parte del tiempo fuera de casa, fotografiando monumentos o grabando vídeos de idílicas playas tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, quedarte sin batería en el móvil justo cuando pensabas conectarte al wifi para buscar un restaurante cercano. ¡Con nuestros power Banks personalizados esto no volverá a ser un problema!

2. Cuando se va la luz: estás trabajando cómodamente en casa y de repente te quedas sin suministro eléctrico. Aunque nuestros powerbanks personalizados no van a devolverte la señal del wifi, al menos sí que te permitirán seguir con tu dispositivo encendido durante más tiempo.

3. Cuando te quedas encerrado en un ascensor: por suerte, esta no es una situación muy cotidiana, pero nunca se sabe cuándo nos puede ocurrir. Y si alguna vez te ves encerrado entre cuatro paredes a mitad del quinto y sexto piso de un edificio… ¡te aseguramos que vas a necesitar un powerbank personalizado! Utilízalo para llenar tu smartphone de batería y llamar a los bomberos. O, en su defecto, para echarte una partida al Candy Crush mientras te rescata.

4. Esperando a que te atiendan en la administración pública: no importa que tengas la batería de tu móvil al 100%. Seguro que si tienes que hacer algún trámite burocrático vas a quedarte sin carga porque… ¡las esperas son interminables! Por eso, cada vez que visites una oficina de la administración pública deberías llevar un power bank personalizado. ¡No vas a arrepentirte!

5. Cuando te vas de camping: a todos nos gusta desconectar en medio de la naturaleza, hasta que nos entra el mono y queremos cotillear la última actualización en Instagram de nuestros amigos. Con los power Banks personalizados de nuestra tienda online podrás hacer ambas cosas sin ningún impedimento. ¡Y sacar fotos de tu tienda de campaña al atardecer con el hashtag #sinfiltros, para recibir cientos de likes!

¿Se te ocurren más historias que podrían tener un final feliz junto a power banks personalizados?

Descubre todos los modelos de power banks de nuestro catálogo de regalos publicitarios y entra en nuestra tienda online para calcular tus precios y hacer tu pedido para sacar sonrisas entre tus clientes y allegados… ¡Evítales el mal trago de quedarse sin batería!