Los USB personalizados son uno de nuestros regalos de empresa más demandados. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre sus ventajas o todo lo que se puede almacenar en uno de estos dispositivos, y por eso hoy queremos contarte algunos otros detalles sobre su diseño. Y es que… ¿sabías que nuestras memorias USB pueden personalizarse con la forma que desees para que representen, por ejemplo, el logo de tu empresa?

USB a medida con la forma de tu logo

Olvídate del clásico pendrive publicitario de forma rectangular en los que lo único que hay personalizado es la carcasa, en donde se suele estampar el logo de las empresas. Si buscas algo más original y divertido, nosotros te damos la solución perfecta: USB a medida con la forma que desees y en los colores que elijas.

Mucho de nuestros clientes ya han probado esta modalidad de memorias USB a medida y podemos garantizar que su resultado es más que satisfactorio. Las prestaciones de estos aparatos son las mismas que la de los USB tradicionales, pero su impacto es mucho mayor ya que, en primer lugar, causan sorpresa en quien los recibe y, en segundo lugar, ayudan a transmitir una imagen de inconformismo y superación que son fundamentales para que una empresa tenga éxito.

 

USB a medida con logo de Weekender

 

Estas son algunas de las opciones y características de las memorias USB a medida:

  • Diseño en 2D o 3D, para ganar en realismo. Algunos de nuestros clientes ya nos han solicitado pendrives personalizados con formas de barcos, de buses e incluso de un faro (¡nada más y nada menos que el de Maspalomas!), con lo que consiguen identificarse con su público y con la actividad que desempeñan a diario.
  • El material de fabricación de estos USB publicitarios es goma PVC soft, de gran durabilidad y que permite que el aparato se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
  • Por último, queremos destacar que todos nuestros pendrives promocionales pueden fabricarse en una amplia variedad cromática. Elige hasta un máximo de seis colores y añade un toque de diversión y alegría a tus regalos de empresa.

Sin ninguna duda, estos USB a medida van a marcar un hito en tu estrategia de marketing y van a causar un enorme impacto en todo tu público. Recuerda que, si tienes cualquier duda o quieres saber más acerca de nuestros regalos promocionales para empresas, puedes contactar con nuestro equipo en cualquier momento. ¡No lo dudes y haz ahora tu pedido de memorias USB personalizadas!