Lo hemos dicho antes: los Power Banks llegaron para quedarse gracias a su ayuda para mantener nuestros móviles, tablets y demás dispositivos electrónicos siempre con carga. Y aunque son un éxito total en el mundo de los negocios, han invadido todas las esferas y se han convertido en un hit para los viajeros, estudiantes y, en general, no hay profesión y hogar en el que no se necesite de este respaldo.

Ahora, para hacerlo mucho más atractivo, en nuestra tienda online contamos con varios modelos de Power Banks originales que vienen integrados a otros productos como organizadores o blocs de notas, convirtiéndose no solo en regalos publicitarios tecnológicos muy útiles, sino diferentes, llamativos y elegantes. Sigue leyendo y conoce tres productos con los que dejarás más que felices a tus clientes y colaboradores:

1. Power Banks originales modelo Hoopel:

Perfecto para aquellos que se mueven en el mundo de los negocios y estudios, pues este bloc con Power Bank incluido tiene una presentación muy elegante y cuenta con tarjetero, soporte para bolígrafo y otro para  smartphones. El Power Bank tiene una capacidad de 3.000 mAh, perfecto para cargar la batería de los móviles; y el acceso a la estación de carga es a través de un mini cable USB que viene incluido con el producto.

power banks originales para sorprender

2. Power Banks personalizados modelo Verium:

Este práctico organizador tiene un diseño sobrio y apertura de cremallera para permitir que todas las tarjetas y bolígrafos permanezcan en orden. El Power Bank cuenta con una capacidad de 4.000 mAh de carga integrada, a la cual puedes acceder a través de un cable micro USB incluido. Está hecho en polipiel y su peso es de 290 g. Personalízalo con tu marca y ¡a sorprender!

power-banks-premiun-modelo-varium

3. Más modelos de Power Banks originales: Portagráfica modelo Tándem

Nuestra portográfica personalizada cuenta con una batería de gran capacidad de carga: 10.000 mAh, capaz de suministrar energía para 4 móviles al mismo tiempo. Gracias a su tecnología de distribución de alimentación, la batería integrada es capaz de seguir acumulando energía mientras suministra carga a los móviles conectados. Los 4  móviles se conectan a través de 4 cable USB micro que vienen incluidos.

power-banks-premiun-regalos-publicitarios

El display está reforzado en acabado de acrílico y la entregamos presentada en una resistente y atractiva caja de diseño. ¡Haz tu pedido ya mismo!

Los regalos publicitarios tecnológicos como los Power Banks son artículos muy demandados en nuestra tienda, y si combinan perfecto con otros productos esto hará que tengan un valor mucho más llamativo. No dudes en comunicarte con nosotros para recibir nuestra asesoría y buscar el regalo perfecto para promocionar tu marca.