La tecnología forma parte de nuestro día a día. Cada vez son más los dispositivos electrónicos que nos permiten realizar tareas de manera más eficiente y, entre ellos, los smartphones ocupan una posición privilegiada.

Utilizamos teléfonos móviles hablar con familiares y amigos, escribir un email, planificar dónde vamos a ir a cenar y reservar nuestras próximas vacaciones, entre otras muchas cosas. Pero todo esto tiene un claro inconveniente: la batería se agota con rapidez y obliga a los usuarios a buscar fuentes de energía con los que volver a cargar sus teléfonos.

Es por este motivo que los Power Banks personalizados se han convertido en uno de los regalos publicitarios tecnológicos con más éxito de nuestro catálogo, ya que son la mejor forma de garantizar que el móvil continuará activo para poder desarrollar todas nuestras actividades.

 

Power Banks personalizados para regalos de empresa

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar Power Banks personalizados?

El éxito de los Power Banks personalizados ha hecho que haya una amplia variedad de ofertas disponibles para los consumidores, y no siempre es fácil saber cuál escoger. Hoy te damos algunos consejos para que, a la hora de realizar tu pedido, siempre tengas claro qué power bank personalizado es el que más le conviene a tu estrategia empresarial.

  • No todos los power Banks personalizados son iguales. Los hay de tamaño reducido (perfectos para llevar en bolsillo pero limitados, por norma general, a una sola carga) y de gran capacidad (para móviles y tablets, permiten realizar hasta cuatro cargas sin ningún inconveniente).
  • El tamaño del cable es una de las mayores frustraciones con las que se encuentran los usuarios de power Banks personalizados. A veces es tan pequeño que resulta difícil colocar el smartphone en una superficie segura mientras se carga, o utilizarlo mientras esta enchufado a la batería portátil. Piensa qué tipo de cliente va a recibirlo y si un cable corto será suficiente.
  • Para hacer más fácil la carga del smartphone, puedes optar por un set de power Banks en el que también se incluyan adaptadores para el coche o para la corriente eléctrica. Este regalo tiene un toque más premium y, sin duda, causará un impacto mucho mayor, aunque su precio es más elevado que el resto.

Lo cierto es que hay muchas variables, ventajas y desventajas en las que hay que pensar antes de realizar un pedido de power Banks personalizados para los regalos de empresas. A pesar de todo, hay algo de lo que podemos estar 100% seguros: las baterías externas personalizadas son un regalo que agradará a todos y con el que el logo de tu empresa será visible en múltiples lugares, ganando un gran reconocimiento de marca.