Acudir a un congreso es un acto muy importante para cualquier marca. Allí se dan cita algunos de los players más destacados del sector sobre el que verse el evento y, por consiguiente, es fundamental saber transmitir una buena imagen.

Tanto si eres el organizador del congreso como si eres uno de los invitados y dispones de un pequeño stand o de un espacio en el que poder exhibirte, debes causar una impresión excelente en los invitados.

Hoy te damos algunas ideas para que dejes un recuerdo magnífico entre los asistentes con tus regalos promocionales para congresos.

Regalos promocionales para causar impacto en tu audiencia

Muchos de nuestros clientes nos han consultado en reiteradas ocasiones cuál de nuestros regalos promocionales es el más adecuado para acudir a una feria o congreso.

En realidad, esta respuesta depende mucho del tipo de empresa, de la naturaleza misma del evento e incluso del público que vaya asistir. No obstante, hay una serie de artículos que nunca fallan y que agradan a todos por igual. Se trata de los USB personalizados, de los power banks promocionales y de los lanyards publicitarios.

Vamos a resumir algunas de sus ventajas y a contarte por qué estos objetos son perfectos para desarrollar tu estrategia de marca con regalos promocionales para congresos, eventos y ferias.

USB personalizados como regalos promocionales para congresos:

A pesar de que los sistemas de almacenamiento en la nube han facilitado mucho el tener nuestros archivos disponibles en cualquier momento, un USB personalizado siempre es útil para cuando no haya conexión a internet o queramos tener el control total sobre un documento. Incorpora el logo de tu empresa en ellos o dales la forma que desees y estarás siempre presente en la mente de tu público. ¡Encuentra cientos de modelos en nuestra tienda online!

USB personalizados para congresos

Power Banks personalizados:

Este es uno de los regalos promocionales más útiles de nuestro catálogo. No hay nada más fastidioso que quedarnos sin batería en nuestro smartphone en el último momento, y tu marca puede ser la solución a este problema. Con los power banks personalizados ayudarás a tus clientes y socios a tener siempre un dispositivo con el que recargar el móvil para estar conectado en cualquier circunstancia. Descubre todos los modelos de nuestro catálogo pinchando aquí.

Power Banks personalizados para congresos

 

Lanyards personalizados:

los asistentes a congresos suelen llevar colgados en el cuello lanyards personalizados con su identificación. Pero más allá de este uso, hay otras muchas posibilidades para usar estos regalos promocionales. Entrégalos como parte de un pack y conseguirás mejorar tu imagen corporativa, así como transmitir seriedad, excelencia y otros valores imprescindibles para tener éxito en el mundo empresarial. No te pierdas todos nuestros modelos de Lanyards en la tienda online.

Regalos promocionales para congresos: Lanyards personalizados

 

Así que si estás pensando acudir a un evento de este tipo, no le des más vueltas y haz ahora tu pedido de regalos promocionales para congresos con los que sorprender a los asistentes. Y si todavía tienes dudas acerca de qué artículos son los que más te convienen, recuerda que puedes contactar con nuestro equipo para recibir el mejor asesoramiento. ¡Confía en nosotros y no te arrepentirás!