Hay ocasiones en las que los regalos de empresa deben ser especiales para poder crear un impacto mayor en los usuarios, tanto si se trata de una fecha señalada como si es uno de los regalos promocionales con los que quieres conquistar a un nuevo cliente o agradecer el compromiso a uno de tus socios o colaboradores.

Los set de power Banks personalizados te ayudarán a transmitir una imagen insuperable y relacionará tu marca con altos estándares de calidad. Sigue leyendo y descubre por qué este set de power Banks personalizados es, sin ninguna duda, el regalo de empresas que estabas buscando.

Set de power banks personalizados

Set de power Banks personalizados, la mejor forma de dar las gracias

La multitud de dispositivos electrónicos que usamos a diario ha convertido a los cargadores externos personalizados en uno de los artículos publicitarios más demandados. Con ellos solucionamos el problema de quedarnos sin batería en el móvil en un momento inoportuno, pero… ¿qué ocurre cuando pasamos muchas horas lejos de una corriente eléctrica y la carga que da el power bank es insuficiente? En este caso, el set de power Banks que te proponemos hoy es la mejor solución, ya que incluye varios componentes y accesorios que hacen prácticamente imposible quedarse sin carga.

Este set de power Banks está lleno de ventajas. Estas son algunas de ellas:

  • Incluye un cargador para el coche y un enchufe de pared, por lo que es mucho más fácil conseguir la energía que necesita el dispositivo incluso cuando se está fuera de casa.
  • Sus 8000Mah lo convierten en uno de los power Banks más potentes del mercado.
  • El set incluye un práctico y cómodo estuche en el que poder almacenar todos los accesorios y llevarlos siempre bien guardados en el bolso, maletín, etc.
  • Con MyM Regalos Promocionales podrás personalizar este set de power Banks personalizados en hasta cuatro colores diferentes con tampografía, o a full color con impresión digital, obteniendo el diseño final que más te guste y que mejor represente a tu empresa.

Ahora tienes la posibilidad de sorprender con estos regalos para empresas diferente, de gran calidad y que sin duda será muy útil para tus clientes, empleados o socios. Con ellos reforzarás tu imagen de marca y conseguirás que se acuerden de ti cada vez que la batería del móvil esté a punto de agotarse. ¡Haz tu pedido y llévate ahora tu set de power Banks con MyM Regalos Promocionales!