Los lanyards personalizados son artículos publicitarios imprescindibles en ferias y congresos. Pero, además, tienen otros muchos usos que no son tan conocidos.

Hoy te damos algunas ideas para que saques el máximo provecho a tus lanyards publicitarios y que la imagen de tu marca sea visible en las situaciones más diversas.

Usos para los lanyards personalizados

Lanyards personalizados en casa y en la oficina

Aunque los lanyards personalizados suelen asociarse al mundo corporativo, no debemos olvidar que también son una solución perfecta para no extraviar algunos de los objetos más cotidianos que se usan en el día a día. Con las cuatro ideas que te presentamos conseguirás dar una segunda vida a un objeto tan recurrente como este, y colar tu logo en la rutina de tus clientes, socios y empleados.

  • Para colgar identificadores: como decíamos, es su uso más común. Pero no debería limitarse a la identificación en eventos, sino que también pueden servir para colgar la tarjeta de acceso al gimnasio, para llevar siempre encima el carné que nos acredita como trabajadores de una organización o, incluso, la tarjeta de embarque de nuestro próximo vuelo.
  • Para colgar memorias USB personalizadas: los pendrives promocionales suelen extraviarse con gran facilidad. Una buena forma de evitarlo es llevarlos siempre colgados de un lanyard publicitario. De esta forma se consigue que sean más visibles y será más complicado que perdamos nuestros USB personalizados.
  • Para colgar las llaves: ¿cuántas veces has tenido que vaciar todo el bolso para poder encontrar las llaves de casa o de la oficina? Utiliza nuestros lanyards publicitarios y esto no será un problema nunca más. Puedes llevarlas colgadas del cuello o, simplemente, meter el lanyard en tu cartera y te será mucho más sencillo saber dónde están guardadas.
  • Para colgar power Banks personalizados: los lanyards promocionales de nuestra tienda online tienen la suficiente resistencia como para aguantar el peso de los power banks personalizados. Así, siempre tendrás a mano un dispositivo que se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas y que nos ayuda a no quedarnos sin batería en el momento más inoportuno.

Y a ti, ¿se te ocurren más usos para los lanyards personalizados que tenemos en nuestro catálogo? ¡Seguro que sí!

Recuerda que puedes hacer tu pedido ahora mismo y disfrutar de las ventajas que te ofrece este regalo promocional a la hora de exhibir tu marca. No pierdas ni un segundo y entra ahora en nuestra tienda online.

Y si quieres impactar todavía más a tu público, solicita también nuestras memorias USB promocionales o nuestros power banks personalizados y regala un completísimo paquete que lleve el nombre de tu empresa. ¡Los resultados serán espectaculares!